Ganar dinero en Internet por medio del marketing de afiliados, para muchos de nosotros, es una de las formas principales de generar ingresos online.

Se trata de construcción de sitios Web (o blogs) en torno a temas específicos (nichos) para vender productos de otros. Cuando la gente va a través de los enlaces de nuestros sitios para comprar algo, nos ganamos una comisión. En realidad está poniendo su sitio Web entre medio del comprador y el vendedor y como ustedes sabrán, todos los intermediarios reciben una parte de las ganancias en todo tipo de negocios.

La clave aquí es conseguir buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda para que su sitio sea encontrado cuando la gente busque lo que necesita.

Por ejemplo, si usted tiene un sitio Web sobre generar ingresos en la Web y su sito aparece de los primeros cuando los emprendedores buscan aprender a ganar dinero en la red, hacen clic en su enlace de afiliado y compran un producto, usted gana una comisión que podría ser desde el 55% al 75% de las ganancias totales.

Resumiendo:

El marketing de afiliación es el proceso de ganar una comisión por la promoción de productos de otras personas (o compañía).

Usted encuentra un producto que le gusta, lo promueve y obtiene una porción de la ganancia por cada venta que realice.

• Usted se beneficia por porque ganó una comisión.

• La compañía se beneficia porque cuenta con una nueva venta de un cliente que no hubiera sucedido normalmente sin usted.

• El cliente queda satisfecho porque supo acerca de un producto por medio de usted el cual cumplio con el propósito de satisfacer una necesidad o deseo.

La belleza de la comercialización del afiliado es que usted no tiene que invertir el tiempo y esfuerzo para crear un producto para vender. Usted puede comenzar a vender algo como afiliado tan pronto como consiga una plataforma para vender. Es un negocio redondo realemente.

 

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>