Una economía mundial cerca del colapso y millones de puestos de trabajo perdidos en el mundo entero ha conducido a muchas personas a explorar opciones en Internet para ganar dinero.

Afortunadamente, la Internet ha creado un montón de grandes oportunidades, y ha hecho posible que casi cualquier persona con cualquier tipo de experiencia, y habilidades pueda ganar dinero extra o ganrse la vida utilizando su computadora.

Por supuesto que como en todo tipo de oportunidad donde hay posibles de ganancias financieras, los estafadores han encontrado una manera efectiva de obtener beneficios. Así que hay que tener bastante cuidado. Revisar todo bien y separar las oportunidades reales y legítimas de las estafas.

Hay bastantes personas alrededor del mundo que esperan usar la Web como una herramienta para ganar dinero, en muchos casos no logran realmente generar ni un duro! Mucha gente ha perdido unos dólares con los estafadores. Pero lo peor de todo es la perdida de tiempo y tener que enfrentarse a la decepción y el fracaso.

Por otro lado, todavía hay un montón de maneras legítimas y comprobadas para ganar dinero en internet trabajando desde la comodidad de su propia casa, por lo que creado esta lista.

En este artículo, usted encontrará 14 maneras de ganar dinero en Internet, desde el marketing de afiliación, freelance, encuestas pagadas, compartir archivos y más.

Aunque, hay tantas opciones y oportunidades disponibles para obtener ingresos, hacer dinero en línea no siempre es fácil y rápido. Sin duda necesita trabajar bastante y dedicar varias horas al día para poder lograr un estilo de vida cómodo.

Sí hay algunos trabajos online que son más fáciles que otros, los cuales producen resultados mucho más rápidos, pero solo sirven para generar ingresos extra. Un ejemplo de esto son las encuestas remuneradas.

Por otra parte, si desea construir un negocio que le genere dinero real de manera consistente para mantener a su familia, esto seria por medio de las ventas como afiliado. Con este tipo de labor hay que hacer sacrificios y trabajar, usted deberá tratar este trabajo de la misma manera que lo haría con su trabajo 9-5.

Ganar dinero en Internet, ya sea trabajando a tiempo completo o simplemente una opción para ganar dinero extra en su tiempo libre, no es diferente a como se hace fuera de línea y en el mundo real.

Para tener éxito y ser su propio jefe, necesita pensar claramente. Olvidarse de soluciones rápidas de pulsar un botón y que el dinero salga de la pantalla de a montones o del software que cuesta $65, pero si lo compra lo hará rico al amanecer. Esto no va a suceder! No hay tal cosa. Las únicas personas que realmente se llenan los bolsillos son los que le venden dichos productos.

Aviso:

Siempre que sea posible, proporcionó recursos adicionales e información acerca de algunos de estos métodos mediante la vinculación a otros paginas sobre el mismo tema. Espero que esto le ayude a tener un mejor y más detallado entendimiento de cada opción.

14 maneras mas populares de ganar dinero en internet

1 – Marketing de afiliados

Esta es una de las mejores opciones para un negocio basado en la Web. Básicamente estaría vendiendo cosas de otras personas por comisiones.

Si usted desea empezar con el pie derecho con su negocio en internet, siempre es seguro hacerlo por medio de los programas de afiliados.

Con las ventas como afiliado no tiene que hacer una inversion grande de dinero. Usted puede registrarse gratis en línea en las redes de afiliación y comenzar a promover productos de otras personas, pero eso si que antes deberá aprender como funciona el marketing por Internet, lo cual puede asimilar rápidamente leyendo un buen manual.

Su trabajo seria promover productos y servicios para los comerciantes, cada vez que realice venats le corespondera parte e lag nancias. Lo mas entretenido es que inmediatamen puede mirar las estadísticas de sus comisiones en su panel de control. Según cuando usted quiera que le paguen, puede elegir la opción de pago semanal o quincenal. Las comisiones son desde el 55% al 75% por cada venta. La empresa de afiliación se encarga de enviarle sus cheques o si elije la opción de pago electrónico automático le depositan el dinero directamente en su cuenta.

Usted puede encontrar los productos digitales como libros electrónicos y los informes cortos para promover en sitios como Clickbank y PayDotCom.

2 – Tomar encuestas pagadas

Hacer encuestas remuneradas en realidad podría ser el método más fácil de ganar dinero en internet para muchas personas.

Los fabricantes pagan a las empresas de investigación de mercados para recabar opiniones de sus consumidores, lo que hacen mediante la realización de encuestas en línea.

A continuación comparten algunos de esos ingresos con sus miembros que participan en las encuestas que realizan online.

A pesar de que las encuestas pagadas fraude han hecho más difícil para las personas de encontrar sitios legítimos, todavía hay un montón de páginas legítimas que pagan por su opinión. Solo es cosa de encontrarlas. Trabajando con entidades legitimas usted puede ganar dinero con este tipo de actividad.

3 – Escritor freelance

Para hacer dinero Internet como freelance usted no necesita dinero para invertir, no hay necesidad de tener una página Web, (a pesar de que tener una le ayudaría bastante) y lo mejor de todo es que puede hacer dinero rápido.

En la mayoría de los casos que se les paga el mismo día en que termine el proyecto. Le envian sus pagos electronicamente.

De a poco se puede ir haciendo una clientela y de esa manera ellos contrataran sus servicios de forma regular cada vez que sea necesario.

Hay un montón de lugares en línea donde usted puede ofrecer su servicio. Por ejemplo esta iWriter, Elance.com y Odesk.com.

4 – Sitios de fotografía

Si le gusta la fotografía y disfrutar de tomar fotos interesantes, hay un montón de sitios Web conocidos como sitios de fotografía donde puede subir sus imágenes y recibir una comisión cada vez que alguien descarga una se sus imágenes.

Lo bueno de usar fotografía común como una manera de ganar un poco dinero es que su renta se hace pasiva.

Usted cargara la imagen una vez, pero le sigue dando recompensas cada vez que alguien descarga sus fotos.

Se imagina el potencial de tener 100s de imágenes en 5 o 6 sitios de stock de fotografía? Para esto utilice iStockphoto.com.

5 – Compartir archivos

archivosMuy similar a la opción de fotografía de stock, pero estos son archivos y documentos en lugar de imágenes.

Hay un par de sitios de intercambio de documentos que puede cargar cualquier tipo de archivo, cada vez que alguien descarga uno de los archivos, usted gana dinero.

Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde TXT a PDF y todo lo demás.

Los sitios apropiados para esto son Depositfiles.com y Mediafire.com.

6 – Vender en mercado libre

La mejor parte sobre el lanzamiento de una tienda en Mercado libre es que usted realmente no necesita invertir financieramente para empezar.

Comience por reunir sus cosas sin usar en la casa, limpiarlas, tomar algunas fotos bonitas enumerarlos en mercado libre. Sin importar la cantidad de dinero que termine haciendo, la venta de su material no deseado sigue siendo mejor que dejar que se llenen de polvo en su garaje!

Despues que haya adquirido un poco de experiencia vendiendo, puede empezar a vender articulos nuevos.

7 – Vender dominios

Comprar dominios buenos y revenderlos para obtener beneficios economicos. Construir un sitio Web o un blog, trabajar en él durante un tiempo y una vez que llegó a un punto estable, venderlo.

A la gente le gusta la idea tener los sitios Web que están listos. De esta forma se ahorran todo el trabajo que conlleva hacer uno desde cero.

Cientos de sitios Web se compran y se venden cada día en sitios como Flippa.com.

8 – Diseño de camisetas y otros artículos personalizables

Si usted es bueno en dar con frases pegadizas y diseños interesantes, se puede tener una vida digna mediante el diseño y venta de camisetas en sitios como CafePress.

Usted no tiene que gastar un centavo en productos de almacenamiento, diseños de impresión, envío, procesamiento de pagos y devoluciones. Todo está hecho para usted por CafePress.

Todo lo que tienes que hacer es registrarse de forma gratuita, crear y cargar diseños, conducir a los compradores potenciales a su página y ganar un poco de dinero.

9 – Tome ventaja de YouTube

Una forma de utilizar YouTube es como una herramienta para darse a conocer. En esta era de YouTube significa súper estrellato instantáneo, no es muy descabellado pensar que uno puede llegar a ser una estrella si puede cantar.

YouTube y otros sitios para compartir videos le facilitan a cualquiera la oportunidad de ser descubiertos por las compañías discográficas.

Por supuesto, hay otras maneras de usar YouTube como plataforma para hacer dinero también.

Por ejemplo, puede crear videos de reseñas de productos, coloque su enlace de afiliado en el video y ganar comisiones por cada venta que se genera por medio de su enlace.

10 – Traducir documentos

Las personas bilingües estan siempre en demanda. Si usted habla un segundo idioma, puede utilizar estos conocimientos para hacer dinero.

Utilice sitios para busar empleos como indeed.com.

Esta empresa funciona para los siguientes paises. Argentina, Colombia, Chile, Mexico, España, Brazil, USA y muchos otros.

Usted puede poner avisos clasificados (esto tambien lo puede hacer en sitios freelance) para encontrar clientes que puedan necesitar personas para traducir documentos y archivos de un idioma a otro.

11 – Asistente virtual

A medida que más empresas basadas en línea nacen cada día, la demanda de asistentes virtuales está creciendo también.

La gente usa asistentes virtuaes para la investigación, la búsqueda de cosas, hacer tareas que consumen tiempo, hacer llamadas telefónicas, etc.

Puede utilizar los foros de webmaster relacionados con el tema. Los propietarios de sitios Web pasan siempre por la sección de clasificados. He visto a tanta gente ganarse la vida (y todavía lo hacen) utilizando esta estrategia simple.

Para realizar este tipo de emprendimiento también puede utilizar indeed.com.

12 – Amazon Mechanical Turk

Amazon Mechanical Turk es uno de los sitios mas grandes de micro freelance en el planeta y permite a millones de personas en todo el mundo ganar dinero adicional haciendo tareas simples y a veces extrañas que no se pueden hacer por medio de máquinas y computadoras.

Tareas tales como reescribir una frase, señalar la diferencia entre dos imágenes aparentemente idénticas, la transcripción de archivos de audio, seguir en Twitter y así sucesivamente.

Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las tareas no pagan mucho, así que no espere que dejar su trabajo del día. MTurk es una buena opción para aquellos que buscan hacer crecer su cuenta bancaria cada vez que tienen un par de horas para matar.

13 – Vender en Fiverr

Fiverr.com es uno de los micro sitios freelance que ha atraído mucha atención recientemente, debido al hecho de que miles de personas lo están utilizando para vender sus servicios en línea. Por todo servicio se pagan únicamente $5 dólares. Usted se queda con $4 dolares y la empresa gana $1 dolar por cada una de sus ventas.

Sólo tiene que registrarse de forma gratuita y crear ofertas para la gente acerca de sus servicios. Ya sea cantando una canción para ellos, enseñar frase en español, haciendo una página de fans en Facebook o cualquier otra cosa.

La gente paga para que les hagan una infinidad de tareas en Fiverr. Una vez que se haga una clientela, tendra trabajo constante ya que ellos confiaran en usted y siempre volveran por mas.

14 – Conteste preguntas

Cada uno de nosotros es un experto en algo. Utilice sus conocimientos para ofrecer respuestas y consejos a las personas que no están familiarizadas con ciertos temas.

El sitio apropiado par esto es Answers.com.
Aqui hay unos ejemplos de algunas preguntas hechas recientement por personas de todas partes del mundo:

En: Geografía

¿Donde se encuentra argentina en el continente americano?

En: Búsqueda de empleo

¿Cual es mejor trabajo del mundo?

En: Bibliotecas/Historia de las bibliotecas Preguntada

¿El femenino de biblioteca?

Ahí están, 14 formas de trabajo desde casa, oportunidades que le pueden ayudar durante estos tiempos económicos difíciles. He creado esta lista para mostrarle que hay formas de conseguir ingresos decentes por medio de la Web si usted está dispuesto a tomar medidas. El marketing de afiliados, es la favorita de muchos vendedores online ya que es el método mas rentable para ganar dinero en Internet.

 

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>