Realizar el cambio de ser un empleado que trabaja por horas a un dueño de un negocio por Internet no es fácil. Para asegurar una transición exitosa de ser un trabajador sujeto a un horario a convertirse en su propio jefe para ganar dinero en internet, aquí hay unos puntos importantes que usted debería tomar en cuenta antes de dar el gran paso.

1.- Usted perderá el sueldo fijo que trae el ser un empleado asalariado, sin embargo las ganancias pueden superar con creces, por lo que el riesgo vale la pena al 1000 por ciento!

2.- Al ser dueño de su propio negocio en Internet usted deberá hacer una amplia variedad de tareas diarias. En general, el tipo de dinámica e iniciativa empresarial es muy distinto a la rutina cotidiana de un empleo.

3.- Comience por pensar y decidir lo que realmente quiere hacer. Que es lo que usted necesita para tomar una decisión. Quiere la comodidad de un sueldo fijo o de la montaña rusa de la iniciativa empresarial. Usted va a hacer una decisión que cambiara su vida por completo y necesita 100% de compromiso para realizar los cambios.

4.- No será fácil y el camino estara lleno de desafíos, pero si usted está preparado(a) para el desafío, las recompensas hacen que todo los esfuerzos valgan la pena.

¿Cree usted que puede:

*Aprender como ganar dinero en Internet
* Hacer frente a la incertidumbre que viene con la apertura de una empresa?
* Trabajar por su cuenta, la toma de decisiones que pueden hacer o deshacer su negocio?
* Trabaja independientemente, no depender de un equipo, pero de seguro manejar usted mismo cada tarea, desde lo mas estratégico a lo mas mundano?
* Esforzarse por hacer algo todos los días, sin ningún tipo de supervisión por parte de otra persona?
* Identificar las oportunidades que encuentra y desarrollarlas?
* Controlar la presión cuando las cosas se ponen difíciles o no salen como se planearon?
* Trabajar largas horas (no más de las que se trabajan en un empleo convencional). Posee un tremendo empuje para desarrollar el negocio y verlo crecer?

 

 

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>